Cirugía de Mamas

Indescriptible la sensación de no usar corpiños , sea para aumentar en el caso de poco volumen con push up , reducir ,o levantar ya que con el paso del tiempo la pérdida de volumen es notoria , el doctor grinstein coloca implantes que no requieren recambios ,con garantía de por vida ,trabaja con las mejores marcas del mercado con óptimos resultados de mamás en forma de gotas .

La cirugía se puede realizar por vía periareolar en forma de semiluna inferior , por vía submamaria vía axilar o umbilical.

La vía de abordaje la puede decidir el paciente con el aval del doctor esta cirugía no trae complicaciones en la lactancia ni pérdida de la sensibilidad .

Aprovechando los conocimientos de cirugía torácica del doctor realiza un bloqueo intercostal anestecico en el cual el paciente no tiene dolor en el post operatorio .al no existir la limitante al dolor , el paciente debe estar comprometido con el cirujano, y con el movimiento a realizar para evitar futuras complicaciones .

La colocación del implante puede realizarse en el plano submamario , por debajo de la glándula mamaria o reto pectoral es decir por debajo del músculo pectoral mayor acorde a la cobertura cutánea estructura física y fisionomía de cada paciente.

Levantamiento mamario

Se realiza el levantamiento de mama con reubicacion y dándole una forma exquisita a la mamá con la propia grasa del paciente o con implantes mamarios dependiendo del volumen deseado

Reducción Mamaria

En esta técnica se realiza una reducción del volumen mamario resecando glándula mamaria y excedente de tejido graso y cutáneo reubicando el pezon y dándole una excelente caída , la cicatriz en forma de T invertida queda camuflada debajo del pliegue submamario .

Reconstrucción mamaria

consiste en el procedimiento como dice el nombre reconstruir la glándula mamaria ya sea por pérdida de pezon por Cirugías oncologicas por traumas o diferentes noxas realizando un neopezon o una neoglandula mamaria con implante protesico.

En aquellas pacientes que estuvieron sometidas a una mastectomia radical por cancer u otras etiologías se pueden realizar reconstrucción con óptimos resultados estéticos